¿Tiene en mente algún proyecto especial? En Caper podemos ayudarle a llevarlo a cabo. Además de los trabajos tradicionales en construcciones metálicas, realizamos toda clase de trabajos especiales que requieren de un diseño y fabricación más especializado, para que nuestros clientes puedan dar una solución correcta a sus necesidades.

Aparcamientos

Proteja del sol los coches de sus clientes o empleados con diseños adaptados a su superficie disponible.

Forjados con Cristal

Sorprenda con la instalación de forjados de cristal que le permitirá crear espacios diáfanos visualmente en entornos cerrados.

Ascensores

Realizamos montaje de estructuras metálicas para la instalación de ascensores en viviendas o espacios públicos.

Porches

Diseñamos y fabricamos toda clase de porches adaptados a su entorno con los acabados y materiales que más se ajusten a las necesidades del cliente.

apero-labranza

Aperos Agrícolas

Ofrecemos fabricación de gran variedad de maquinaria agrícola y partes de repuesto bajo pedido de nuestros clientes.

Estructuras Fotovoltaicas

Fabricamos a medida estructuras de soporte de paneles fotovoltaicos para ser instaladas en cubiertas de naves, terrazas y suelos.

contenedor

Contenedores

Fabricamos toda clase de contenedores de estructura metálica para multitud de usos como obras, transporte, residuos y almacenaje entre otros.
caja-vehiculo-industrial

Cajas Vehículos Industriales

Adapte su vehículo industrial para el transporte de grandes cargas. Realizamos todo el proceso: diseño, fabricación y montaje.

Nuestros Trabajos